El nuevo acceso a la ciudad de Funes desde la Autopista Rosario - Córdoba por Av. Miguel Galindo, se habilitará oficialmente hoy sábado 18 de octubre, a partir del mediodía.
Los trabajos incluyeron la construcción de una rotonda, dos carriles de salida de la ciudad, uno de ingreso, mejoras en el trazado, demarcación de carriles, instalación de guardarraíles y colocación de luminarias.
Además, desde el Gobierno de Funes informaron que próximamente se instalará un semáforo sobre Av. Miguel Galindo para facilitar el ingreso seguro a la estación de servicio ubicada sobre la avenida.
La obra comenzada durante el Gobierno de Omar Perotti, fue gestionada y finalizada por el Gobierno de Roly Santacroce, con fondos del Gobierno de Maximiliano Pullaro.
“Es un sueño que teníamos desde hace décadas, que concluye hoy. A partir de mañana el ingreso por Autopista Rosario - Córdoba va a estar habilitado. Estoy muy feliz, porque este trabajo representa seguridad y tranquilidad para nuestros vecinos y visitantes”, señaló el Intendente Santacroce.
Oficialmente, Funes tiene un nuevo acceso moderno y seguro, que se suma al ingreso por calle Jujuy, en el marco de un plan integral de movilidad impulsado por el Intendente Roly Santacroce.