Llamanos 4930520 Llamanos por Skype

Envianos tu wsp 341 3787487

ARCHIVO DE NOTICIAS  >  LOCALES | PARTES DE PRENSA MUNICIPALES | REGIONALES | OTRAS |

FM DIEZ  >  PROGRAMACION | QUIENES SOMOS? | STAFF | CONTACTO | FOTOS | VIDEOS |

Seguinos Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

 
Regionales | 03/04/15

La zona de Natividad del Señor va tomando color en la previa del tradicional Vía Crucis del padre Ignacio

La Capital

El sacerdote daba esta mañana la bendición a los hombres. Agentes de tránsito organizan la circulación por la zona. Desde el mediodía habrá un amplio operativo de seguridad.

 

 

Desde las últimas horas de anoche numerosos grupos de personas se nucleaban en los alrededores de la parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci, para participar de las tradicionales celebraciones de Semana Santa, que esta noche tendrán un emotivo epicentro en el tradicional Vía Crucis, al que se espera asistan alrededor de 300 mil personas.

Como todos los años, las muestras de fe en torno a la convocatoria de Ignacio se ven desde mucho antes del comienzo de la misma. Desde antes de las 5 de la mañana de hoy, fueron numerosos los hombres que comenzaron a hacer cola en la parroquia ya que hoy es el día donde el padre da la bendición a los varones.

Contingentes de ómnibus, grupos de personas pertenecientes a grupos religiosos, particulares que acampan con sus reposeras, algunas mantas y algunos comestibles, y siempre con el infaltable termo para el mate, se convierten en la postal típica para estas fechas.

Un amplio operativo de seguridad y de tránsito fue dispuesto a partir de este mediodía, con la coordinación de la UR II, la Secretaría de Control y Convivencia Urbana y Defensa Civil.

Más de 140 agentes municipales participarán del operativo, que incluye cortes y disposiciones en el tránsito, control de estacionamiento y reordenamiento vehicular.

A partir de las 8, habrá presencia de agentes de Tránsito para organizar la circulación, ordenar y controlar el estacionamiento. Desde las 12, comenzarán los cortes en las proximidades a la parroquia. Sólo podrán ingresar los vecinos del barrio, hasta el momento del corte total de circulación, a las 14.

Desde las 14, y hasta la finalización del Vía Crucis, se cortarán: todos los accesos al barrio Parque Field, por calle Baigorria. El acceso por Circunvalación a barrio Rucci también estará cortado. Avenida Camino de los Granaderos, desde Circunvalación hasta Baigorria; Autopista Rosario Santa Fe y Circunvalación (desvío hacia avenida Circunvalación).

Carpa de Defensa Civil. En la plaza Ombú, en avenida Kennedy y Pereyra, ya está dispuesta una carpa, desde las 16 hasta el final de la celebración religiosa, en la que se dispondrá personal de Defensa Civil que estará preparado para actuar ante cualquier contingencia.

 

Escuchanos desde tu smartphone:

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

 

 
 

 

 

 

 
 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti